sábado, 7 de mayo de 2011

Welcome Shasha!

A mi pequeña Pipe le hacia falta una compañera después de casi dos años siendo la mimada y la única de la casa...Asi se me ha vuelto de ñoña y de caprichosa.Pero eso tenia que acabar y tenia que empezar a saber lo que es compartir cariño de madre.Además que la pobre ya estaba aburrida de jugar con kekas que no eran de su tamaño....Y entonces llegó Shasha....La vi,me enamoré y aqui está,haciéndole compañia a Pipe.Parece que de momento han hecho migas y a Pipe no le ha quedado otra que compartir su ropa con su nueva compi.Y aunque la ropa infantil y cursi de Pipe no es muy del agrado de Shasha,por el momento se tiene que ir conformando para no ir con sus vergüenzas al aire.

5 comentarios:

  1. Karinqa,me encantan!!! ahora van a estar más acompañadas la una con la otra,menuda melena es preciosa,disfrutalas mucho,besoss

    ResponderEliminar
  2. Karina perdona pero al escribir tu nombre me saltó otra letra!!! jeje,besosss

    ResponderEliminar
  3. ohh enhorabuena!! disfrútala mucho ;)

    ResponderEliminar
  4. Pero que guapetonas!!! seguro que se lo pasan estupendamente juntas. Disfrutalas mucho.
    UN besote

    ResponderEliminar
  5. qué bonitas son tus niñassssss!! pero tengo que decirte que me gustan aún más tus mascotillas...aysssssssssss esas ratitas por dios que cositassssss!!! y el hurón!! y el doberman y el beagle...adoro a los animales!! y me encantan los tuyos..dicen mucho de tí!!
    un besin para tí y dale uno enormeeeeeeeeeeeeeeeeeee a tu mami :D
    Susy

    ResponderEliminar