viernes, 29 de abril de 2011

Frente a frente(de Frans Lanting)

Ayer estuve dando una vueltecita por el centro de madrid,echándole un ojillo a los puestos que aun quedaban del dia del libro.Me estuve resistiendo bastante a comprar alguno,más que nada porque recibí un e-book de regalo de cumpleaños aunque sigo pensando que un libro es un libro,y que el encanto del papel y de pasar las páginas es insustituible,pero no podia caer en la "tentación" tan pronto,cuando aun ni siquiera le he estrenado.Pero claro,los libros me llamaban a voces...y con la excusa de que un libro con fotografias no es lo más adecuado para un libro electrónico,al final me tuve que hacer con uno.Y precisamente era eso,un libro con muchiiiiisimas fotografias.Y además,de animales.Asi que hice un dos en uno,por un módico precio,y me vine a casa más contenta que unas pascuas.Además de descubrir que el "sindrome de abstinencia" del papel,va a resultar más dificil para mi que el del propio tabaco(mal hábito que abandoné en Enero).Y que con una caladita(mi libro de fotos) me quedé saciada por un tiempo,pero no se cuanto me durará...........
Eso si,al llegar a casa,hubo dos señoritas que me insistieron en enseñaros algunas fotografias del libro.Y quien le va a negar una cosa asi,tan fácil,a sus niñas mimadas....No seré yo.....

Me da rabia que las fotos hayan salido con tantos brillos,pero es que en mi casa no hay la luz suficiente como para hacer las fotos sin flash(ni siquiera en la terraza).

3 comentarios:

  1. Primero felicitarte por dejar ese mal hábito que muchas hemos tenido. Sigue así guapísima, yo ya llevo 9 años sin fumar!!! y es maravilloso.
    Y jajajajaja, también tengo ese problemilla con los libros ¡¡¡me encantan!!!. Lo bueno es que todavía no tengo e-book y creo que no lo tendré en mucho tiempo. Así que por el momento asociada a la compra compulsiva de libro en papel.
    Un besote enorme disfruta de tus nuevas adquisiciones.

    ResponderEliminar
  2. Cuchilás qué bonitas ahí integradas en la naturaleza de tu bonito libro de animales.
    No te prives de algún libro que otro sin tecnología de por medio :)
    La de las dos gaviotas es muy original.
    Un abrazo muy fuerte!!

    ResponderEliminar
  3. Que graciosas las fotos, me han encantado.
    Un besote guapa

    ResponderEliminar