viernes, 13 de mayo de 2011

Lorelay,bajo el mar...



Con el dichoso mantenimiento de blogspot,se me ha borrado mi ultima entrada y los comentarios de la misma....Asi que no me queda más que resignarme y publicarla de nuevo....

Desde el sur ha llegado hoy una pequeña sirenita....

Me ha dicho que llevaba mucho tiempo con la cola y que para el agua era lo mejor,pero que para la tierra resultaba un poco incomoda.Asi que se la he quitado y le he puesto un vestido moniiisimo de los que hace Troy.
Como estaba muy cansada de andar tantos dias con lo señores de correos se ha echado a dormir,pero alguien que pasaba por alli la ha despertado.

Claro que a ella no le ha importado lo más minimo,ha quedado encantada con la visita...

Creo que estos dos van a ser inseparables.

Se llama Lorelay y de momento no ha conocido a sus hermanas mayores,todo se andará....Y a la pobre la tengo sin zapatitos y creo que necesita un stand porque tiene un equilibrio un poco malo xD.Pero de momento,creo que este mes ya he agotado todo el presupuesto kekil,aunque me parece a mi que no le importa mucho andar descalza.

1 comentario:

  1. Tus entradas son tan maravillosas como las de tu madre, me gusta esta sirenita, pero tus palabras no sé si más, has dejado muy guapa a Lorelay.
    Besitos.

    ResponderEliminar