lunes, 9 de mayo de 2011

Lo he hecho!!

Nunca pensé que pudiera decir esto pero si,he sido capaz de hacer un vestido con mis propias manos por primera vez en mi vida.Gracias al foro de blythes por el que ando desde hace poco,que promueven una cosa genial(a mi que soy una torpe con estas cosas me va a venir muy bien).Consiste en 46 semanas de manualidades...Cada semana alguien se encargará de subir un tutorial de algo para las kekas(vestidos,camisetas,zapatos....) y quien quiera,pues se puede apuntar a hacerlo.
Y aqui está mi primer vestido.Se que no es algo muy allá,de hecho apenas se utiliza aguja e hilo,pero queda un resultado chuliiisimo y para ser el primero no ha quedado mal.Lo de los cutre-adornos con imperdibles ha sido cosa mia xD .Yo estoy contentiiiisima,porque me he dado cuenta que algo puedo hacer con estas manitas(que hasta ahora parecian pies) y que lo mismo si me lo propongo,hasta se me da medio regular esto de vestir a mis nenas yo solita.

4 comentarios:

  1. Toma yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...... mira por donde estas niñas van a conseguír lo que yo no he conseguido en añossssssssssssss........jajajajajajaja......... chulo el vestido para ser el primero, ale, ale a aprender cositas. Por cierto, tu nueva niña es una monada.
    Un besito amor, que descanses y sueñes cosas bonitas.

    ResponderEliminar
  2. ohh enhorabuena!!! me gusta cómo te ha quedado!!! yo tb tengo que probar este vestido si jejeje.. bss

    ResponderEliminar
  3. Guapa!!! te ha quedado de lo mas original, y seguro qu eahora que has cogido impulso, le haces una buena coleccion.
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  4. Karina!!!! que chulo te ha quedado!!!! me ha gustado muchisimo,mirala ella!!! asi que ahora una vez perdido el miedo a por más,seguro que le haces un fondo de armario estupendo,felicidades y besoss

    ResponderEliminar