miércoles, 11 de mayo de 2011

Bajo el mar....Lorelay

Desde el sur ha llegado hoy una pequeña sirenita...
Me ha dicho que llevaba mucho tiempo con la cola y que para el agua era lo mejor,pero que para tierra firme resultaba un poco incómoda.Asi que se la he quitado y le he puesto un vestido moniiisimo de los que hace Troy.
Como estaba muy cansada de andar tantos dias con los señores de correos,se ha echado a dormir,pero alguien que pasaba por allí la ha despertado.
Claro que a ella no le ha importado lo más mínimo,ha quedado encantada con la visita.
Creo que estos dos van a ser inseparables...
Se llama Lorelay y de momento no ha conocido a sus hermanas mayores,todo se andará...Y a la pobre la tengo sin zapatitos y creo que necesita un stand porque tiene un equilibrio un poco malo xD.Pero de momento creo que este mes ya he agotado el presupuesto kekil,aunque me parece a mi que no le importa mucho andar descalza.

4 comentarios:

  1. Karina,me encanta como la has transformado,está preciosa y ese amiguito es adorable,le va estupendamente el estar descalza....jejej,menudas muñecas más bonitas tienes

    ResponderEliminar
  2. Eres... ¡¡¡increible!!! qué bonita tu entrada, siempre es muy gratificante visitarte. Un besote enooooooooooooooooooooooorme, hoy nubladete en Madrid... parece que nos cambia el tiempo otra vez.

    Nos vemos por la blogosfera.

    ResponderEliminar
  3. ohhh qué guapaa!!!! y qué lindas fotos!!!! me encanta :)

    ResponderEliminar
  4. Anda, a tí también te gustan las blythe! A mí me dan un poquillo de miedo, así con esos ojos, aunque son muy guapas!!

    Besos!!

    ResponderEliminar