sábado, 22 de mayo de 2010

Haciendo que dibujo....

Hoy he rebuscado un poco en el baúl de los recuerdos y he sacado algunos de mis dibujos...No suelo ponerme muy habitualmente ya que cuando las cosas no me quedan como esperaba,o empiezo a sentir que no me van a salir como deseo,me desespero y lo doy por imposible,cosa que me pasa muy habitualmente con los dibujos...Y los que os voy a enseñar tampoco es que sean muy de mi agrado,de hecho creo que a dia de hoy no he hecho un dibujo que realmente me guste,pero ya que esto es lo único que más o menos se hacer en esto del arte(por llamarlo de alguna manera,porque lo mio mucho arte no tiene xD) pues me ha parecido que os los tenia que enseñar.Como se que por aquí si que hay muchas artistas,espero recibir críticas o consejos de como una puede adquirir más paciencia al hacer estas cosas,que a mi al menos,siempre me salen más mal que bien....

Pulpillo
Caballito de mar
Estrella de mar
Mi querido Eduardo Manostijeras
Lindo gatitoPerrito tristónJack Sparrow
Bulldog inglés
Y como bien podreis observar no se pintar nada más que con lápiz y lápices de colores,lo de la acuarela,oleos y demás cosas complicadas no son para mi ....

9 comentarios:

  1. Karina, yo no sé de dibujo, ni de técnicas es pura afición cuando me da el volunto, pero tela el arte que te das! el gatico y los perros te han salido perfectos...cuánto detalle, qué naricicas...los johnnys en sus respectivos papeles cinematográficos (ay por dios, qué guapo es) perfectos!!!! la estrella me recuerda a bob esponja :)
    Yo te pongo nota alta y te animo a que sigas con la afición y nos muestres de vez en cuando tu cuaderno de trabajo :)
    Un besico fuerte!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pd: Lo de la paciencia ya es otra cosa...jajajaja...yo tampoco la tengo y dejo prácticamente todo inacabado, todo es cuestión del empeño que se le quiera dar, cuando se te cruza algo no hay dios que lo salve ¿verdad? :) pero creo que todos los artistas acaban frustrados con el 70% de las cosas que hacen. Vease los voluntos de arrugamiento de papel y encestamiento profesional en las papeleras...jajajaja, una cosa por la otra.
    Besicos de nuevo!

    ResponderEliminar
  3. Madre miaaaaaaaaaaaaaaaa........to esto no lo habia vistoooooooooooooooooo........... pues esos dibujos en lapiz son la leche, te lo dice tu madre, que no es una esperta pero algose, así que sigue, sigue que dibujando mucho es como se llega a mejorar y lo haces divinamenteeeeeeeeeeeee................ y los animalitos marinos son super graciosos, ya te daré yo unas clasecitas de coloreo y verás como mejora la cosa. Un besazo princes, ais que arte tiene mi niña(a ver que va a decír la madre............jajajajajaja..........)

    ResponderEliminar
  4. Pero si dibujas de cine!!!! más quisiera yo llegarte a tí a la altura del zapato!!!! qué bárbaro. Se nota que llevas el arte en la sangre... y que te mola mogollón Jhonny Deep. jajajaja, o eso creo...
    Un besote preciosa te deseo un fantástico fin de semana.
    Ahhhh, se me olvidaba!!!! los que más me gustan "el perrito tristón y el caballito de mar". Así me conoces un poquito más ;)

    ResponderEliminar
  5. Ay ese perrito tristón que me ha enamorao!!!!!!! Son muy bonitos todos... sigue, sigue!!!!

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  6. Que familia de artistas!!! Pues si yo hiciera este dibujo, te darias cuenta de que dibujas estupendamente, que van a estar mal mujer, si te han quedado estupendos.
    Un besote.
    Oye, yo quiero ver el hada pintadita cuando la termines e???

    ResponderEliminar
  7. Vaya...tenemos a otra pedazo de artista en la familia !!! ^^
    Asi que te gusta Eduardo Manos Tijeras...no se porque, pero me lo esperaba !! jejejeje

    Pasaba por aqui por tu pregunta jejeje
    Cuando digo lo de repartir las ciudades, me refiero a que a cada una nos toque una ciudad diferente a la cual tenemos que enviar "nosotros" una postal a la "otra persona" para que conozca nuestra ciudad !!!

    Lo que pasa, esque ahun no se me ha ocurrido alguna manera para que todas queden bien repartidas jejeje no vaya a ser que tu le envies la postal a tu madre jejejejej

    Pues eso....^^
    Espero haverme explicado...que a mi haveces tambien parece que me ponen un nose que een el coco que me explico como un libro entreabierto ejejjeje

    Un besote wapa

    P.d: estoy deseando ver como queda ese hadita sin colores !! ^^

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Me gustan los bocetos a lápiz que has hecho, sobre todo el de Eduardo y el de la gata, son geniales. A mí me gusta dibujar, o debería decir que me gustaba, porque hace años que no lo hago más allá de las cuatro flores que pintarrajeo en los cuadernos mientras espero a que empiece una rueda de prensa. Una cosa que me sirvió mucho cuando dibujaba caras (hubo un tiempo en que me dio por pintar a toda mi familia y aún tengo los dibujos guardados) fue trazar una cruz y un óvalo para situar en la cara ojos, nariz y boca correctamente y pintar encima a partir de ahí. No es que sea un truco novedoso, es lo que muestran todos los manuales. Y a mí al principio me costó entender que era necesario para hacer bien las proporciones. Pero cuando le cogí el truco, me ayudó un montón.

    Besos!!!

    PS: Gracias por venir y comentarme tanto!!!

    ResponderEliminar
  9. Mira, iba a empezar como tu madre, madreeee miaaaa, pero como se te da el dibujo, yo tu seguiría practicando, tienes alma, no lo arrimes.
    Besitos, mi niña, buen fin de semana.

    ResponderEliminar