miércoles, 19 de mayo de 2010

Descolorida

El otro dia pasé por una tienda de manualidades y vi a esta pobre solita llamándome a gritos....Queria que la llevara a casa y le diera un poco de color a su vida porque está muy apagada.Y una vida gris,no es vida para un ser así...Como buen hada le gustan mucho los colores,cuanto más alegres mejor...Y estando así no es feliz,y yo me he propuesto darle un poco de alegria y de color a esa vida triste y descolorida...Aunque hace muchos años que yo no cojo el pincel para colorear la vida de ninguna estatuilla,pero por ella haré un esfuerzo y veremos el resultado.Pero sea como sea,y quede como quede,seguro que le hago un poquito más feliz aunque sea por el esfuerzo invertido en ella...
Asi que somos un habitante más en casa....Mi hadita descolorida y yo ya volveremos cuando todo sea más alegre....Aunque nos llevará su tiempo.


































Y como la cosa va de hadas,por aquí dejo un regalito que me hizo mi mami en su blog el otro dia.Decir que Campanilla me encanta,pero esta aún más si cabe,se puede decir que es "muy yo"(si hasta tiene el pelo rojo,como una servidora).Y por lo visto ha dejado su lado dulce y angelical a un lado,para parecer un poco más mala....¡Gracias mami!

9 comentarios:

  1. Estoy deseando ver tu obra!!! y que voy a decir de tu madre y sus premios... Ya sabes como es, la conoces mejor que nadie. Menuda gran persona que tienes a tu lado. Madre no hay más que una y la tuya es "excepcional".
    Un besazo guapa, estaré atenta,

    ResponderEliminar
  2. HuoOO me muero por ver la vida que le das a esa hada tan triste !! QUedara genial y cuando veas lo chula que ha quedado no podras dejarlo !!! ^^

    Muchas gracias por poder contar con tu apoyo y tu animo para todo !! Eres lo mejor, cm se nota que has aprendido de tu madre jeje que es un trozo de pan !! ^^

    Un beso enorme wapa

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Acabo de conocer tu blog... y veo que eres la hija de Pepi!!! ejejejej q bien!! he estdo dando una vueltecilla por tu blog y me encantan todos tus bixillos!!! todos todos!!! jejejeje yo tambien soy asi tendria mi casa llena de animales... pero todavia vivo con mis padres asiq nanay de la china... pero ya me queda poco... bueno que me quedo por aki a ver q transformacion haces de esa linda hada!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Alaaaaaaaaaaaaaaaaaa..............que bonita esssssssss............... uhhhhhhhhh......ya te daré yo alguna ideita, pero seguro que te queda preciosa, y lo bien que se siente una cuando termina algo que haces con tanta ilusión, ya verás ya.
    Un besito princesa.

    ResponderEliminar
  5. Estaré impaciente por ver a esa hadita mucho más feliz!!!

    Volveré pronto!

    Besotes guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Llenísima de detalles...vas a tener que armarte de paciencia, pero estoy segura de los buenos resultados que van a salir de ahí. Ya me impacienta pensar en los colores...yo sé poco de hadas y no sabría qué colores decidir :)
    Qué graciosa la campanilla más hard :) ay que ver tu madre cómo te mima...
    Muchos besicos y que se den mu bien mu bien los ratos de pincel!

    ResponderEliminar
  7. Estoy cotilleando lo que has hecho en mi ausencia je je
    Pero que guapa estas con el pelo al viento!!!
    Estoy deseando ver la colorida ada
    Que tengas un fin de semana hiper estupendo
    Besotes de colorines que te inspiren (*.-)

    ResponderEliminar
  8. Hola guapisima que linda tu hadita descolorida estoy super segura que la dejaras aun mas bella!!!tienes a quien salir!!jejeje volvere para verla cuando este pronta. Y que lindo el mimo que te dejo tu mami que te adora!! a disfrutar el mimo y a esa mami maravillosa !!!feliz fin de semana !!!besosss

    ResponderEliminar
  9. Chica estamos tod@s deseando ver su nuevo look, seguro que con las idea de tu mami te quedará de lujo, espero verla pronto. Besitos.

    ResponderEliminar