miércoles, 14 de septiembre de 2011

Terremoto Telaraña

Me llamo Telaraña,si,¿qué pasa? "Podrías ser un poco más simpática con el saludo,pequeña"

Soy rebelde,mandona y un poco antisocial(la compañia no me agrada mucho). "No es tan fiero el león como lo pintan".
No me gustan los pesados,no me gustan las colores alegres,no me gusta la ropa cursi.Ni me gusta que me hagan "cariñitos",ni que no me dejen a mi aire.No me gustanl os pasteles,ni los caramelos,no,y no por eso tengo que ser rara.... "Ser diferente no es tan malo..."
Odio los vestidos,las flores y las mariposas.... "Todo lo que sea bonito y huela bien,básicamente"
No me agradan mucho esos dos blancuchos punkys que os presentaron en la anterior entrada,sobre todo el antipático incordio de Fire(lo pienso,y se me ponen los pelos de punta). "Creo que tu tampoco eres mucho de su agrado,pero os tendreis que aguantar"
Y no,no me suele gustar nada de lo que le gusta a la gente.Empiezo a pensar que están todos locos siempre con sus sonrisitas,con sus vestidos de colores y sus chupa-chups en la boca(puag!). "A nadie le amarga un dulce....menos a ti"
Para ser sincera confesaré que hay pocas cosas que me gusten.Seguro no me gustarias ni vosotros si os conociera,aunque Karina hable maravillas al respecto."Te quedarás una temporadita castigada en la vitrina por mal ecucada"
De hecho ella tampoco me gusta mucho,no me suele dejar hacer lo que me da la gana ,nisiquiera pegarle un puntapié a Fire en el culo(le tiene demasiado cariño y eso,tampoco me gusta un pelo). "Tendremos que barrer la pelusa bajo la cama...."


Eso si,¡adoro a las arañas!Bueno....mmmmm.....quería decir que me gustan.....solo un poco.....¿Y sabeis por qué me gustan?Porque no le gustan a nadie.Es más,a todo el mundo les suelen dar asco.Os diré mi lema:Cuantas más arañas tenga cerca,menos gente tendré que aguantar... "Creo que cierta señorita está castigada una temporadita sin cazar arañas,ejem"
"Creo que tendré que enseñarle modales a esta niña y hacer que la palabra "cordialidad" entre dentro de su vocabulario.No se yo si lo conseguiré,creo que será una dificil tarea.Me ha tocado un hueso duro de roer...."

4 comentarios:

  1. Pobres Ice y Fire, qué cara de súplica tienen en la foto final, se nota que les trae por el camino de la amargura.
    La chiquilla es muy chula, me gustan sus pantalones y sus ojazos rojos, pero se le tiene que bajar un poco ese carácter, que así no llega a ningún lao :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Karina, vengo a saludarte y agradecerte tu bello comentario en mi casita, tu eres tan hermosa como tu mamí por eso les tengo un gran cariño!!!!
    Tus muñequitas estan muy chulas!!!
    Te deseo un feliz fin de semana!!muchos besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Espero que estos tres vayan llevandose mejor :)
    (Ya ves que vigilo) jeje.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!Me encantan estas muñecas (creo que se llaman kekas, no?) Bueno, ¿me podrías decir dónde las puedo comprar? Esque son preciooosas :)

    ResponderEliminar