sábado, 10 de septiembre de 2011

Ice and Fire


Érase una vez dos seres nacidos del mismo vientre,el mismo dia,con tan solo unos minutos de diferencia....
Nacieron para ser uno mismo,pero algo falló y no solo no eran uno,si no que eran tan distintos.......

Separados nada más nacer,llevados cada uno a un confín del mundo.Ice,a lo más alto.Fire,a lo más bajo.Pero tan fuerte era su unión,tan bien forjados estaban los lazos de su nacimiento que alguna fuerza extraña les hacia reunirse todos los dias en un lugar intermedio para estar juntos durante unas horas.
Todo iba mejor cuando estaban unidos: Fire encontraba la serenidad que le faltaba,la bondad de la que casi carecia y la dulzura y el sosiego en su hermano Ice.Ice hallaba en su hermano la vitalidad,la astucia,la energia y la picardia que el anhelaba.
Fire animaba a Ice,Ice calmaba a Fire.El resto del dia,sus quehaceres eran catástrofes.Y nadie sabe quien se dió cuenta de tal detalle:que habian nacido para ser uno y lo eran,solo que en dos cuerpos distintos.Las carencias de uno las paliaba el otro y su destino era estar juntos,de por vida...Pero Ice no podia vivir en los infernales calores donde vivia su hermano,ni Fire podria aguantar el helado aire de lo más alto.Solo habia una solución,y era mandarlos a un lugar intermedio donde los dos soportaran la estancia que les esperaba,juntos,para toda la vida.....



Y aquí los tengo,en casa.....Ice llegó primero,y ya le conociais(en su más profunda tristeza).Y Fire llegó hace un tiempo pero hasta el momento no habia tenido tiempo de presentároslo.Los dos están customizados por mi.

3 comentarios:

  1. Vaya historia chulaaaaaaaaaaaaaaaa......... que imaginación, deberias escribír historias que se te da de viciooooooooooooo...........
    Esta pareja son la caña, que voy a decír yo que soy su abueliiiiiiiiiiiii..........jajajajajaja......
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. QUe bonito!!! me ha encantado!!! y te han quedado los dos increibles.
    Me alegro mucho de que tu también decidas cumplir tu sueño.Yo hice dos módulos y llevo ya 2 años en paro, asique pensé que ahora o nunca y que no podía quedarme con eso para toda la vida.Aunque me da pánico la prueba, llevo sin estudiar estas cosas muchísimos años.
    Mucha suerte guapa! ya me contaras.

    ResponderEliminar
  3. El ying y el yang. El equilibrio.
    Son muy curiosos ambos, me gusta su historia. Me gusta también la palidez de Ice.
    Ojalá se encuentren toda la vida.
    Muchos abrazos!!!

    ResponderEliminar