miércoles, 8 de diciembre de 2010

Feliz Navidad!!!

Mis bichis ya están con el espiritu navideño y aprovechandolo pues les hemos presentado(mi novio y yo) a un concurso de fotos.No me suelo presentar a estos concursos y menos con los nenes,más que nada porque es casi misión imposible echarles fotos en condiciones sin terminar loca y desesperada. Y aprovecho para enseñaroslas por aqui...
Otto apareció metidito en un calcetin navideño colgado de la pared,y como buen modelo que es(por lo menos,el único bueno que tengo en casa) salió guapo,radiante y mirando a cámara como un experimentado en el arte de posar(que lo es,porque siempre le toca a él).Y es que da gusto echarle fotos,es con el único que soy capaz de hacerlas sin terminar frustrada en el intento.Y aqui tenemos el resultado,las felicitaciones navideñas huroniles por parte de Otto y en representación de todos sus compañeros.
Y aqui Stripe y Edea desde su escondite navideño.Desde luego hacer esta foto no fue una misión fácil.Las dos "marias" decidieron que ellas no querian estar en las bolas,que preferian cotillear e investigar desde ese sitio con vistas privilegiadas.¿Y que hacian?Escalaban por la pared,se tiraban al suelo,se quedaban colgadas de la mantita(menos mal que fui precavida y puse las bolas a una altura moderadamente cercana al suelo).Nos costó nuestros sudores y al final pensé que no habria salido bien ninguna,pero esta se salvó aunque el encuadre no es muy bueno,pero me resultó imposible estar pendiente de fugas ratiles,de regañar a mi novio por no ser capaz de que estuvieran quietas y de todas las demás cosas a la vez.Y entonces me acordé de Otto y pensé "si es que es un verdadero santo".....

La foto de las ratis ha quedado finalista en el concurso,asi que si os gusta podeis votarla y asi nos dais un empujoncito,a ver si tenemos suerte.Y entonces,como le digo a mi novio,seria la primera vez que unas ratas asquerosas ganaran un concurso de fotos de mascotas.Seria un gran paso para la comunidad ratil,desde luego viendo esta foto se demuestra que de asquerosas tienen poco,para mi son totalmente adorables.....
Y ya solo deciros que desde aqui los bichis presentes y los no presentes,y por supuesto yo,os deseamos Feliz Navidad.

3 comentarios:

  1. Jajajajajajajaja.................que buena la entrada me encantan las peripecias de los bichejos aunque no sean de mi deboción, pero verlas de lejos es otra cosa, jajajajajaja.............
    que tengas suserteeeeeeeeeeeeeeeee..........a ver si con el premio puedes hacer mejores encuadres. Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Encanto!!!!!!!!! Gracias por hacernos tan felices con estas instantaneas. Eres un amor con mayúsculas.
    FELIZ NAVIDAD PARA TI TAMBIEN. Y cuando veas a mamá cómetela a besos de mi parte.
    Un besote guapísima,

    ResponderEliminar
  3. niña he entrado a votar esos vichejos pero no me deja
    ???
    Que puedas pasar esta navidad con quien de verdad te merezca
    abrazotesssssssssss

    ResponderEliminar