Vengo a actualizar para contaros como va el pequeño huroncito que en tan pésimas condiciones llegó a casa hará aproximadamente un mes.Y decir,que ya no es el mismo....afortunadamente.Ya no tiene esas calvas por el cuerpo(solo tiene pelado el rabito),ni está tan amarillo,ni tan delgado,ni tan feillo....Yo diria que hasta el ha cambiado la cara.Solo me queda terminar con sus ácaros de los oidos(con los que llevamos batallando la veterinaria y yo desde que llegó) y estará listo para buscar una nueva casita.
Pero de momento sigue aqui jugando,comiendo,engordando y poniéndose blanquito cual bola de nieve.Intuyo que posiblemente sea más feliz ahora que nunca lo fue en su vida y estoy segura que la vida le tiene reservadas aun cosas mucho más felices.De eso ya me encargaré yo,de que vaya a parar a unas manos que realmente lo merezcan y solo le den alegrias.
Y como no,os muestro su cambio....
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Jolín, menudo cambio ha dado el caballerete, si no parece el mismo, como se nota que le cuidas divinamente, vive a cuerpo de rey, seguro que irá a parar a buenas manos, buenooooooooooo...........si lo sabré yo que te conozco como si fuera tu madreeeeeeeeeeeeee,,,,,,,,,,,,,,,jajajajajaja........... un besito princesa.
ResponderEliminarPero qué enderezadito está ya el pequeñín! cuánto me alegra ver su mejoría!!! a ver si esos ácaros dejan de resistirse y se queda hecho un primor.
ResponderEliminarOjalá encuentre la casa que se merece, menudo luchador y menudas buenísimas cuidadoras.
Muchos besos!!
me encanta saver que ay personas con sentimiento sobre los animales
ResponderEliminares muy bonito y si no tuviera tres gatos yo me lo quedaria meeeencantan los animales
si buscale un hogar que loquieran y que lo cuiden tanto como tu un saludo de sandra