miércoles, 27 de octubre de 2010

Por Casiopea....

Hace poco se puso en contacto conmigo Casiopea,para pedirme si queria colaborar con ella en su nueva sección "Dime con quien andas"(pero por supuesto,era secreto de sumario).Y claro,viendo que era un homenaje a las mascotas no pude decir que no.Y por fin ha publicado la entrada en la que habla de mi fauna particular.Para mi ha sido muy emotivo que pensaras en mi en un primer momento,y al ver ahora lo que has publicado más aun.Porque mis nenes para mi son muy importantes y me enorgullezco cada vez que hablo de ellos y si además,otra persona los nombra de forma tan linda,pues que puedo decir...Que gracias Casiopea,porque eres un cielo y por esa sección tan fantástica que has creado.Y gracias por los alagos que me dedicas aunque para mi no tiene ningún mérito lo que hago ya que me sale del corazón y porque quizás,me aportan mucho más ellos a mi de lo que yo intento darles a ellos,ya que son agradecidisimos y se conforman con bien poco.
Y me quedo con una frase que ha puesto en la entrada,que desde luego me ha llegado al alma y porque no soy de lágrima fácil,si no te aseguro que alguna lagrimilla se hubiera escapado: "Y es que los duendes sueñan,pero sobre todo,hacen felices a los demás".Gracias una y mil veces,de verdad.Que aunque parezca una tonteria,esto ha significado mucho para mi.
Y ahora,el que quiera verlo,tiene visita obligada a su blog Viaje al laberinto de Tusitala ,que además de esta entrada tiene unos textos geniales(soy tu fan,lo confieso jaja).

4 comentarios:

  1. Hola guapisima!!!!!!
    Voy ahora mismo a leerlo (^.^)
    Un besico enormeeeeeee

    ResponderEliminar
  2. Y tan secretooooooooooooooooooooooooo..........joiaaaaaaaaaaaa................no me lo habias contado, a tu madre de tu alma, esto no se hace caramba que siempre me entero la últimaaaaaaaaaaaaaa.............no hay derecho, me voy a leerlo para que se me caiga un ratito la babaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..................jajajajajajaja............... porque seguro que se me cae, felicidades princesa, te lo mereces. Un besote mu achuchao.

    ResponderEliminar
  3. Genial... ahora mismo voy a leerlo.
    Menuda mama que tienes tiene un corazon que no le cabe en el pecho. Asi que de tal palo...

    Un besote guapisima,

    ResponderEliminar
  4. Hola duendecilla guapa!!!
    cuánto tiempo ausente!!! venía a hacerte una visita que ya tocaba y ponerme al día de tu mundo mágico.
    Así que tus bichillos también han sucumbido al laberinto???
    Mis bichitos también están ahí. Entiendo tu emoción porque Berta hace de una breve encuesta un texto emotivísimo.
    Muchos, muchos besitos!!!

    ResponderEliminar