viernes, 16 de abril de 2010

Mis amores

No podia hacer este blog sin presentaros a los reyes de mi casa,con los que comparto el dia a dia y a los que quiero con locura...Empezaré por orden de llegada,ya que cada uno se merece su presentación particular...




Este es Otto,el veterano de la casa y aunque está mal que lo diga,mi ojito derecho.Tiene dos años y 9 meses y es un vago y un mimoso.No le gustan mucho los de su especie,es un hurón-persona y por lo tanto prefiere relacionarse con la raza humana xD.De hecho,casi cada vez que ha entrado un integrante nuevo,se me ha plantado en huelga de hambre para que le haga caso y le de los mimitos que el señor cree conveniente.No es capaz de abrir la boca para morder,es un auténtico santo de animal...




Esta es Wanda y tiene un año y 6 meses...Llegó a casa hecha una fiera,parecia la hija de lucifer personificada y se tiraba como una fiera a morder todo lo que fuera chicha.No fue muy bien recibida en un principio porque hacia poco que habia perdido un huroncito(Canelo),pero se ganó mi amor en muy poco tiempo a base de bocados,como mejor se le daba a ella xD.A dia de hoy no es ni la sombra de lo que fue,es muy calmadita y tranquila,aunque de vez en cuando me da algun bocadito no doloroso.Eso si,no soporta a los niños...






La siguiente es Pandora,la albondiguilla de la casa...Tiene un año y dos meses y es un hurón semiangora.Es un auténtico "culo inquieto".Le chifla hacerles el salto de la morsa a todos sus hermanitos y es una cotilla.Sin duda ella es la viva imagen de un hurón:incansable,curiosa y adorable.

Este es Tiko,el ojito derecho de papá...Tiene un añito recién cumplido y es un hurón angora.No para nuuuuunca.Siempre está haciendo algo aunque los demás estén dormidos.Le encanta dar besitos,es testarudo como él solo y es un auténtico payasete(siempre sabe como sacarte la carcajada).Si Tiko está cerca de un cuenco de pienso,es visto y no visto xD.Es el mandón de la casa a pesar de ser casi el más joven.


Y por último Sugar,la benjamina de la manada(tiene 11 meses).Cuando llegó a casa era un sol,pero Tiko la asustó tanto que se volvió una maligna.Mordia con saña,bufaba,se enfadaba cuando la tocabas.Después de muchos bocados y de llevar las manos magulladas,parece que sus miedos se le han ido quitando poco a poco.Ahora vive en armonia con Tiko,aunque de vez en cuando sigue sacando su genio con nosotros.No hacia honor a su nombre de dulce azucarillo,pero cada vez se va volviendo mas angelito.Ademas se vuelve tan loca jugando y es tan graciosa que no la cambiaria ni por el mas bueno de los hurones.Su caracter es lo que le hace especial.

Por desgracia hay muchos mitos sobre estos animalitos y sobre todo,mucha desinformación y quizás se merezcan que más adelante les dedique una entrada a sus cuidados básicos y a tirar por tierra esos mitos para que al menos,los que me leeis por aqui,sepais realmente que es un hurón.Aunque sin duda lo mejor es conocerlos para quererlos,porque son realmente magnificos.

Aún os tengo que presentar a otros tres miembros de mi familia animal,quizás mañana,asi terminareis de ver lo rara que soy(hasta mi madre,que me quiere más que nadie,cuando los "conoció" creo que dudó de mi cordura jaja).

Y como dijo Kant "podemos juzgar el corazón de una persona por la forma en que trata a los animales".

8 comentarios:

  1. Madre mía que zooooooooooooooo..............jajajaaja.......viendolos juntitos parecen menos pero así de uno en uno son familia numerosaaaaaaaaaaaa..........jajajaja.........
    No crea que aún pienso que estás un poco locuela,pero una locuela adorable. Un besito princesa.

    ResponderEliminar
  2. Hola Karina, soy la fan nº1 de tu mami...jejjeeje.
    Y ahora fan tuya también.
    Ya le comenté a tu madre que me encantan los hurones...bueno, realmente me encantan todos los bichos (menos las arañas ehhhhh?? que me dan un repelus tremendooooo).
    Yo, antes de tener a mi chuchillo, estaba empeñada en tener un hurón, pero por mi forma de pensar no quería comprarlo, quería adoptarlo y ufff, no te puedes imaginar lo cotizados que están!!.
    No se si conoces una asociación de hurones que hay para el tema de las adopciones...(si quieres te lo busco).
    Y bueno...la verdad es que son preciosos, me encantan!!!
    No te has planteado criarlos??
    Un beso guapísima

    ResponderEliminar
  3. Siiiii, es Sos Hurones...(aisss, ya me has dejado intrigada..jejeje).
    Un besito guapa, y encantada de conocerte, yo también había escuchado hablar mucho de ti..jejeje.

    ResponderEliminar
  4. Hola, yo tambien te acabo de conocer y vengo de parte de tu "mami" jajje.
    A mi tambien me gustan los hurones, en casa siempre hemos tenenido, vueno el k los ha tenido a sido mi padre y tambien tiene ahora uno alvino igual k el tuyo.
    besos

    ResponderEliminar
  5. Hola linda he venido a conocerte porque tu mami nos dejo la invitación y la verdad que te felicito por este hermoso blog!!! desde hoy te sigo encantada!!! te deseo un bonito finde !!!
    besossssss

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!! Bueno, bueno, bueno... y me dicen a mí que tengo demasiados animales porque tengo dos gatos en casa!!! jajajajaja lo vuestro sí que es grande!!! Son preciosos todos. ¿Cómo es que te dio por los hurones?

    Prometo pasarme por aquí a menudo a ver qué nos cuentas y te invito también a mi blog, que aunque ahora lo tengo un poco abandonadillo, esta semana espero volver a ponerlo al día.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. que preciosos!!! que carilla tienen.me alegro mucho de verte por aqui, me pasare a visitarte a menudo.
    besotes

    ResponderEliminar
  8. mi hija sería feliz con un hurón..o una ratita tan dulce ejjej...le encantan los animales igual que a mí :) .. desde hace nueve años nuestro ojito derecho..el rey de la casa..el baby...el que se lleva todos los mimos es gaspar..un westie adorable y supercariñoso..
    tu familia cuadrúpeda es maravillosa..(y la bípeda ni te cuento ejej)
    un besazo y feliz finde
    susy

    ResponderEliminar