miércoles, 28 de abril de 2010

Regalitosss!!!!

Bueno,ya era hora de enseñar los regalitos que me hizo mi madre por mi cumple...Pondré solo los de ella porque los de mis amigas fueron muchos,y además fueron casi todos para llenarme el armario de modelitos nuevos....Y no es plan de ponerme a fotografiar kilos y kilos de ropa...

Asi que un par de regalitos de mi mami llegaron en estos botecitos,hechos por ella(que aun me estoy preguntando con que los haria,parecen botes de actimel o algo parecido...).




Y dentro de los botecitos habia esto....













A que son monísimas?¿?Y estas cositas son de http://myrartesania.blogspot.com/ ,que seguro que vosotras la conoceis mejor que yo....(Y mañana pongo un espejito que se me ha olvidado y me lo ha tenido que recordar mi madre xD)

Y hubo más,también de otra personita bloggera que o sabe muy bien lo que me gusta o se lo chivatearon .....Y la verdad que a mi me encantó,pero a otto también le gustó mucho....



Tanto le gustó que yo creo que se lo queria comer....



Le voy a tener que sobornar de alguna manera para que me lo devuelva y poder lucirlo,porque yo creo que se ha adueñado de él...Si es que a cualquiera le gustaria....


Y seguro que ya sabeis de quien es no?¿?Siii!!!Es un mariroci con su huroncito y todo....Gracias guapa por esta preciosidad..Y por si no la conoceis,cosa que dudo,aqui está su blog : http://losmundosdemariroci.blogspot.com/


Y gracias mami por estos regalitos tan chulos!!!Si es que estoy encantada...


Y hablando de regalitos,me ha dicho una personita(Daiana)que ya que soy su amiga puedo coger todos los mimos que quiera de su blog http://daianacrochet.blogspot.com/ ,y yo que no pierdo una y me encanta Campanilla me he cogido este.Asi que ya sabeis,todas las que querais cogerle aqui está....


13 comentarios:

  1. Jajajajajaja...............ya te diré con que están hechos los botes, otto es un listillooooooooooooo...............jajajajaja..........le gustaaaaaaaaaaaa............pues dile que no es para el que si no me va a escuchar.
    Un besito princesa.

    PD: ahora que ya has hecho la entrada voy a meter la mia.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto te faltó el espejito...............

    ResponderEliminar
  3. Hola Karina!!
    Qué tal va chinito? Espero que bien.
    Jo, qué botes más bonitos te ha fabricao mamá pepi!!! si es que tienes una madre apañá como soles!!! El espejito ya lo he cotilleao de ella, jajaja. Son magníficos los regalos.
    Oye qué amigas más apañás que te renuevan el armario!!! ;)
    Muchas felicidades por tu cumple!!!
    Y la mariroci personalizada...un primor!!! espero que sobreviva al ataque hurón!!!
    Muchos besicos!!!

    ResponderEliminar
  4. Que cucada !!!!!!^^
    Porfavor que cosa mas mona !!!!^^
    Si ...los vampiros tienen un nosque .. que yo no se por donde jejejejejeje
    Reconozco que soy mas de lobos jejeje

    Son preciosos !!!! ^^ Yo le he pedido a mi madre por mi cumple que me haga un buen bizcocho como solo ella lo hace....
    Bueno....y unos zapatitos ^^ ejejejeje

    Un saludo enorme

    ResponderEliminar
  5. aiiiiiiiiiiiii las dao !!!! Yo esque no me van ls svaroskis en la piel sabes ??? Que ta weno ... siiiiiiiii pero soy mas de canino ...sera por el amor a los animales !!! ^^

    Si esque madre no hay mas que una...i receta de bizcochos hay pa regalar ejjejeje

    ResponderEliminar
  6. Es que tienes una mami, la presentacion de los regalitos, genial, como es ella. Ya le vi en su blog el estilo de esta artista y me encanta, aun no he podido visitarla, pero me parece muy creativa, felicidades, son preciosos, a ver el espejito, seguro que es otra pasada.
    Besitos Karina.

    ResponderEliminar
  7. CLAROOO QUE SI!!!!!
    Amor canino ... que tiene sus cosas buenas sii.....pero ami me tiran mas lo "salvaje" pero nena.....aacabariamos artas de coser pantalones...si siempre se lo arranca de un brinco ehhhhhhhhh jejejejej

    ResponderEliminar
  8. Hola Karina, hoy amiga mi mensaje es para tus bichitos, FELIZ DÍA DEL ANIMAL, hoy 29 de abril en Argentina se festeja con todos los honores, así que les deseo mucha felicidad en compañia de sus amos, que los protejan y les den el cariño que se necesita para ser un animalito feliz. Un mimo GRACIELA

    ResponderEliminar
  9. Jejeje si si mas quisiera yo preparar las madalenas como las prepara Emily xDDDDDD
    Si... yo me conformo con los dos que tengo en casa...aveces muerden pero con cariño ejejjejee

    ResponderEliminar
  10. ♫ CUMPLEAÑOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSS FEEEEEEEEELIZZZZZZZZZZZZ♫ ...♫ CUMPLEAAAAAAAAAÑOSSSSSSSSSS FEEEEEEEEEELIZZZZZZZZZZZZZ♫ ...♫ TE DESEAN LAS SUSINASSSSS♫ ..♫ CUMPLEAAAAAAAAAÑOSSSSSSSSS FEEEEEEEEEEEELIZZZZZZZZZ♫ ejeje..con algo de retraso, ya lo se...pero como dijo...alguien que ni idea de quién..."más vale tarde que nunca" ejej
    FELICIDADES PRECIOSA!!
    un besazo gordo y feliz finde!!!
    susy

    ResponderEliminar
  11. Karina,los botes son una monada,pero lo que venia dentro me encanta!!!!felicidades por tantos regalitos,disfrutalos mucho,besosss

    ResponderEliminar
  12. Gracias Karina, me falta ver el espejito.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. feliz cumpleeee!! aunque llego un pelin tarde...anda que no, que de regalossssssssss, uooo vaya potecitos mas cuquis te ha hecho tu supermami, y ya me dijo tu madre que tenías un animelejo, jiji, me gusta el nombre otto, y es muy guapo, jeje, y que decir de los demas regalos, son monísimos, no te puedes quejar ehh, un besito muy grande y encantada de conocerte que no te habia escrito antes creo... besotes!!

    ResponderEliminar