martes, 4 de octubre de 2011

Viernes Trece

Era una niña feliz,balanceándose en un columpio,comiendo una piruleta....Pero alguien llegó y la mordió....y fue una niña oscura,balanceándose entre telarañas,bebiendo un sorbo de sangre...

Soy Trece....Viernes Trece...



Jugaba con muñecas y soñaba con las estrellas,suspiraba por encontrar algún dia su príncipe azul...pero un ser tenebroso la rodeó de tinieblas...y jugaba con las almas y no soñaba con nada y ya no suspiraba con encontrar a nadie....

Sueños oscuros

Era inocente y risueña,alegre y pura....le arrebataron todo...y fue cruel y oscura,fría y seductora.

"Aquel dia me quitaron todo lo que merecía la pena,todos mis sueños y mis anhelos,me quitaron toda mi vida...Pero aquel dolor punzante en el cuello fue lo más placentero que sentí jamás y....¿quién quiere algodón de azúcar y ositos de peluche teniendo una eternidad en la soledad de lo siniestro?".

Mírame a los ojos....

Mas en algún lugar de su inherte corazón solo hay un anhelo que quedó escondido incluso para ella...Ha olvidado el sabor del caramelo para amar el sabor a sangre,pero el olor a dulce aún persiste en su recuerdo.Aún quedan leves cantos de pájaro en sus oidos y nunca podrá borrar de su retina la visión del arcoiris.

"¿Y tú de donde sales guapo?" "¿Yo?De Valencia"

Viernes Trece,la dulce tentación te persigue.......

(Tenia muchas ganas de una blythe vampirilla en la familia,asi que esta es otra keka a la que le he dado vida y mi toque personal.Espero que os guste el resultado)

2 comentarios:

  1. Muy guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..........si señor, menos mal que te ha salido la vena artistica, jajajajajajaja.............

    ResponderEliminar
  2. Es tenebrosamente bonita y acompañada de un relato muy ameno y emotivo.
    Estás hecha una artista customizadora y escrtitora! Me alegra ver ambas cosas juntas tan a menudo por este reino de sueños.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar