martes, 12 de octubre de 2010

Y entonces llegó ella...

Como sabeis yo tenia tres ratitas,mis dos machotes y mi pequeña princesita calva...Estos animalitos son muy sociables,por lo que mi nena al estar solita(ya que si la juntara con los machos,me veria en poco tiempo con un ejército de ratitas) reclamaba continuamente mi atención ya que yo era su única compañera de juegos.Y claro,por más que me pese,no puedo estar todo el dia con ella.Y como me pedia a gritos una compañera,pues asi ha tenido que ser.Asi que vengo a presentaros a la última criatura que entrará en mi casa en mucho tiempo.Ella es Edea,una ratita que en su vida anterior no tuvo muy buena suerte ya que su primer dueño no la hacia mucho caso y además la tenia condenada a vivir en una jaulita de pájaros,sin mucha higiene de su casita que digamos.Entonces una amiga mia,que también tiene ratas la rescató y la ha cuidado maravillosamente pero sus ratas hembras no la aceptaban en el grupo y claro,pues estaba solita como mi Stripe.Entonces mi amiga decidió hacer lo mejor para ella y ya que yo le estaba buscando compañia a mi nena decidió que me la quedara...Y aquí está....Es un sol de ratita y muy muy besucona.Le encanta que la acaricien y se nota a la legua que en su primera casa estuvo falta de cariño,pues lo reclama continuamente.
Y sin enrrollarme más,aquí os dejo las fotitos con su compi Stripe,con la que parece que está haciendo muy buenas migas.
Han sido de las pocas fotos que he podido hacer,ya que este puente he tenido visita en casa y he estado atareada.Pero muy pronto vereis una sesión de todos mis bichitos.......................

3 comentarios:

  1. Pero princesaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.......otro miembro massssssssssssssssss..........??????
    Lo que te digo, necesitas una granja, madre del amor hermoso, me va a dar algo con tanto habitante ratonil..............jajajajajajaja.......... ya se que te apiadas de cualquier bichito viviente, pero para ya joiaaaaaaaaaaaaaaa........menuda faunaaaaaaaaaaaaa..............
    Un besazo grandote.

    ResponderEliminar
  2. Vaya............ pues va a ser que tiene razon tu mami... que corazon mas grande......
    Un besote enooooooooooooooooorme, que ya me he enterado que estas siguiendo los pasos de tu mami, artista... que eso se lleva en la sangre.

    ResponderEliminar
  3. A mi me dan un poco de repelussssssssssss pero seguro que están encantados contigo y esos ceniceros y bandejas.
    El viaje fantástico, seguro que volverás, es pura magia
    Besotes de colorines princesa (*.-)

    ResponderEliminar